Me gusta mucho lo que hago porque esta profesión me ha permitido desarrollar la mayoría de las actividades que disfruto hacer como lo son: conocer gente, planear, ordenar, organizar, apoyar, priorizar, coordinar tiempos pero sobre todo aprender escuchando y observando. Me emociona ver como el evento va tomando forma con el paso de los meses, cómo el nivel de estrés cambia, desde la preocupación po
r contratar o conocer a algún proveedor o no tener vestido a seleccionar el platillo o acomodar a los invitados. Cada boda es diferente, no importa que varias bodas sean en un mismo lugar o con el mismo grupo de música o que siempre sea lo mismo de ceremonia religiosa, civil y recepción….mientras sean dos personas con historias diferentes las que se casan…solo con eso…la boda será diferente. Es de gran satisfacción saber que un comentario, recomendación o sugerencia a tiempo les puede dar tranquilidad o solucionar alguna situación que los preocupe. En todo este camino conociendo y sobre todo, escuchando a tantas personas, como proveedores, parejas, y papas de parejas he podido aprender que los mejores resultados se dan cuando uno se da el tiempo para planear y sí, si les dicen que siempre puede salir algo diferente, el día de la boda, es cierto, pero diferente no quiere decir mal, sieeempreee los resultados serán satisfactorios si hubo una planeación para prevenir cualquier incidente…
…el conocer a los proveedores, tener la seguridad de que ellos son los que te van a dar el servicio que necesitas, el lograr la empatía con ellos, saber que te van a responder como lo esperas no se logra en un dia. Tómate el tiempo de saber que es lo que quieres, quien te lo puede proporcionar y asegúrate que cada uno de ellos entendió tus necesidades. La boda es un evento que resulta mejor si todos los que participamos hacemos lo que mejor sabemos y disfrutamos hacer, es decir, el fotógrafo toma fotos, el grupo musical toca Buena música, el salón u hotel que hayas elegido proporciona el servicio de banquete que tu deseas, la coordinadora, apoya y coordina a todos los que participamos ese día siguiendo el lineamiento dado por los novios y ustedes, los novios …pues, son los protagonistas!! y bailan y disfrutan y se toman fotos… sin preocupación! Te invito a que conozcas mis servicios, me gusta mi trabajo, me gusta que las cosas salgan muy bien. Yo creo que te puedo apoyar a encontrar las ideas y soluciones que necesitas.