18/01/2025
En una semana empezamos la gira para presentarles “El Terror”.
Me llena de entusiasmo estar tan cerca ya de mostrarles el resultado de este disco que hemos hecho con tanto cariño. Agradezco de todo corazón a cada una de las personas que me ayudaron a hacerlo posible.
Empezamos con Puebla y CDMX ya la próxima semana y Monterrey en febrero. Mientras tanto, estamos afinando los últimos detalles para las fechas de Guadalajara y Querétaro.
Los boletos para las primeras tres fechas en el enlace
https://resistencialirica.mx/eventos/
Los abrazo.