27/01/2026
✨🌿 Gracias por vivir con nosotros la SINFONÍA DE LOS DIOSES 🌿✨
Hyrule brilló como nunca gracias a todos ustedes en este tributo sinfónico a The Legend of Zelda. Cada nota fue como despertar un recuerdo antiguo, cada aplauso resonó más fuerte que la Espada Maestra y cada emoción nos recordó por qué esta leyenda vive en todos nosotros. 🎶🗡️
Fue un honor contar con la presencia de las voces que dan vida al reino:
💫 la voz de Zelda,
👑 nuestro Rey Rhoam,
🌟 el sabio Rey Rauru.
Gracias por compartir su magia y hacer de esta noche algo digno de los dioses.
Gracias al público por acompañarnos en este viaje épico, por creer, sentir y dejar que la música los guiara como la Trifuerza.
Esto no termina aquí… muy pronto anunciaremos más destinos y nos veremos en tu ciudad para celebrar juntos 40 años de la leyenda de Zelda.
Hasta entonces, héroes: que la luz los acompañe y el valor nunca les falte.