16/10/2026
Frankenstein en la Capilla Gótica se encuentra en su último fin de semana, no te lo puedes perder, es la reinterpretación de un clásico de la literatura Gótica, en un sitio que por sí mismo ya te envuelve en magia y enigma.
La Infinita Compañía dirigida por Rodrigo González retoma la obra de Mary Shelley, le da vida a través de la danza contemporánea, los bailarines tienen gran proyección escénica, las emociones se sienten en la puesta en escena, una gran combinación entre música, escenario, historia, literatura, arte y danza.
Este es su último fin de semana, viernes, sábado y domingo en el Centro Cultural Helenico, dentro de la Capilla Gótica ubicada en Av. Revolución 1500, en la CDMX, los boletos los pueden adquirir en Ticketmaster, el recinto es pequeño así que compren sus boletos pronto porque los asientos se acaban.
Cuéntame, si conoces la historia del monstruo más famoso de la literatura?