Organizadora de eventos M&A

Organizadora de eventos M&A Organizamos,asesoramos,planificamos cualquier tipo de evento desde empresarial hasta particular cum

BABY SHOWER LAYLA
02/05/2021

BABY SHOWER LAYLA

09/10/2018

CONSEJOS PARA LOS ESPOSOS👰🏻🤵🏻❤

1. Bajo ninguna circunstancia le grites a tu esposa. Es muy doloroso para ella. ( Prov.15, 1)
2. Nunca hables mal de ella. No uses términos despectivos, ella se puede convertir en lo que tú le digas. ( Génesis 2, 19)
3. Nunca compares a tu esposa con otra mujer. Si la otra hubiera sido la mejor para ti, entonces Dios te la hubiera dado. ( 2 Cor. 10, 12).
4. Tu amor marital, afecto, piropos, etc. son sólo para ella, no lo hagas con otra mujer, puede ser que se ponga celosa.. ( Mateo 5,18).
5. Nunca descuides tu intimidad sexual. Tu cuerpo es de ella y viceversa ( 1Cor. 7, 4-5)
6. Sé amable y cariñoso con ella. Ella sacrificó todo para vivir contigo. A ella le duele cuando eres áspero, rudo e irritante. Sé comprensivo. (Efesios 4, 2)
7. No escondas nada de ella. Ahora son uno, es tu ayuda idónea. No debes tener secretos para con ella. ( Genesis 2,25)
8. No uses palabras difamatorias y mucho menos delante de los hijos. Si tienes algo que resolver hazlo con buenos términos y en la intimidad de tu recámara. ( Mateo 1:19)
9. Sé agradecido con ella, por ser esforzada contigo, con tus hijos, tu hogar, negocio o ministerio. Es un gran sacrificio éstas funciones. (1 Tes. 5,18).
10. Quizás tu esposa no cocine igual o mejor que tu mamá, pero igual aprecia su cocina. No es fácil cocinar 3 veces al día, 365 días al año, rompe el ciclo y llévala a un buen restaurante, o sorpréndela y cocina tú. (Prov. 31, 14).
11. Nunca pongas a tus familiares antes que a ella. Ella es tu esposa. Ella es uno contigo.. ( Genesis 2, 24)
12. Invierte intencionadamente en su crecimiento espiritual. Cómprale libros, materiales, música espiritual, retiros, cosas que edifiquen y fortalezca su caminar con el Señor.. (Efesios 5, 26)
13. No olvides hacer el Altar Familiar, ora con ella, con tus hijos, comparte la Palabra ( Santiago 5, 16)
14. Saca tiempo de esparcimiento, disfruta de su compañía, juega, ríe, no seas aburrido. (Ecl 9, 9)
15. Nunca uses el dinero para manipularla o controlarla. Todo lo tuyo es de ella. Ella fue unida a ti por la gracia de Dios
(1 Pedro 3, 7)
16. Nunca hables mal de ella con otros, estarás hablando mal de ti también..Sé un escudo alrededor de ella. ( Efesios 5, 30)
17. Honra a sus padres y sé amable con sus familiares. (Cantares 8, 2)
18. Nunca dejes de decirle cuanto la amas. Hazlo todos los días de su vida. Las mujeres nunca se cansan de ser amadas y de oírlo. (Efesios 5, 25)
19. Nunca le hagas comentarios negativos de su cuerpo, esto es fulminante. Recuerda, cada vez que te dio un hijo, arriesgó su vida, cuerpo y belleza. Ella no es sólo carne. Su cuerpo no determina su valor.
Apóyala en sus cuidados estéticos. Apréciala y valórala aunque lleguen los años. ( Efesios 5:25)
20. Y Tú crece, sé más como Jesús, pues Cristo debe ser tu cabeza, no hay nada que le regale más seguridad a una esposa que tener al lado a un Varón de Dios. (1 Cor 11:3)
BENDICIONES...❤❤

Un evento más..... Con la participación de Vero y AbrilEncargadas de dirigir los juegos50 personas
12/02/2018

Un evento más.....
Con la participación de Vero y Abril
Encargadas de dirigir los juegos
50 personas

 100 persona desayunoTinga de polloChicharrón en salsa rojaCostilla en moritaCarne al pastorBisteces a la mexicanaPollo ...
23/09/2016


100 persona desayuno
Tinga de pollo
Chicharrón en salsa roja
Costilla en morita
Carne al pastor
Bisteces a la mexicana
Pollo con mole
Frijoles
Arroz

Gracias por la confianza Ivan Ruiz

 Entregando taquiza, un evento másComida para 160 personas
01/07/2016


Entregando taquiza, un evento más
Comida para 160 personas

En M&A.   Cuidamos cada detalle en tus eventos, deben ser inolvidables......
30/04/2016

En M&A. Cuidamos cada detalle en tus eventos, deben ser inolvidables......

Evento ParrilladaY así concretando un evento masGracias por la recomendación
15/04/2016

Evento Parrillada
Y así concretando un evento mas
Gracias por la recomendación

Para tu evento no pueden faltar las flores, y ahora que empieza la primavera hay gran diversidad para escoger en modelos...
29/03/2016

Para tu evento no pueden faltar las flores, y ahora que empieza la primavera hay gran diversidad para escoger en modelos, colores,olores.

Esto y muchas cosas más los podrás encontrar en nuestros banquetes.......
19/03/2016

Esto y muchas cosas más los podrás encontrar en nuestros banquetes.......

Evento
15/03/2016

Evento

19 Febrero 2016
15/03/2016

19 Febrero 2016

Dirección

Mexico City
06600

Teléfono

63521305

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Organizadora de eventos M&A publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir