22/09/2017
Oye, Coca Cola, cuánto te doleria dar 1000 cajas de agua embotellada?
Y a tí, Pepsi?
La costeña, a tí cuánto dar 1000 cajas de latas de frijoles, chiles y demás?
Y a tí, Kimberly-Clarck, unos mil colchones de papel higiénico?
Colgate-Palmolive, por qué no te mochas con enseres de higiene personal?
Oye, Bimbo, unos 100 camiones llenos de pan, tampoco es mucho para tí, o sí?
Y que tal ustedes, Herdez, que tanto se presumen como una marca de mexicanos para mexicanos... que tal frijoles, atún, sardina?
Y Cemex? A poco sería mucho pedirles lotes de cemento, varilla y demás materiales, para reconstruir lo colapsado?
Oigan, dueños de clubes deportivos, si pueden pagar millones de euros por un jugador, no podrían dar unos cuantos de esos millones a las zonas damnificadas?
Slim, no crees que le puedes pellizcar 10 millones de pesos a cada una de tus marcas, igualmente para las zonas afectadas?
Azcárraga, que tal si en lugar de tus comerciales inútiles, te pones con unos 10 millones más?
Soy malo en matemáticas pero con lo poco que mencioné, estoy casi seguro que se reconstruye lo perdido.
Copia y pega