30/04/2026
Hoy, en Día del Niño, me puse a pensar en Vane chiquita… 🤍
Esa niña que creció rodeada siempre de su familia, de mesas llenas para celebrar cada pequeño logro, ya fuera yendo a tu lugar preferido o con tu comida casera favorita… porque en mi casa, la comida siempre fue mucho más que comida
También pensé en la curiosidad que tenía esa niña cuando veía cocinar a mi mamá o a la Guapita, mi abuela materna; verlas hacer siempre la comida con amor y dedicación…enseñándome a cocinar y dejándome experimentar
Hoy entiendo que muchas de las cosas que forman KORA MOMENTS empezaron justo ahí: en una cocina, en familia y en esos pequeños momentos que terminaron siendo enormes
¡Feliz Día del Niño, Vane chiquita… y a todos ustedes también! 🤍