15/04/2022
¿Porque es importante la esterilización en nuestras mascotas?
Hay 3 razones por las cuales la esterilización es importante:
🐾 En hembras ayuda a prevenir infecciones uterinas y Cáncer de mamá
🐾 En machos evita que dejen descendencia no deseada y que desarrollen Cáncer de testículo
🐾 Hacerlo es bueno para tu mascota pero también para la comunidad, pues muchos cachorritos luego terminan en la calle porque no todas las personas tienen el compromiso de buscar un buen hogar para ellos
Como nota adicional te compartimos que es importante que la esterilización sea después de los 6 meses de edad o después de su primer celo ya que de hacerlo antes de esta edad interfiere en el desarrollo de tu mascota y puede ser motivo de problemas hormonales, tumoraciones o cáncer.
🤔¿Y tú qué opinas de la esterilización? Te leemos 👇🏻
̃osresponsables