C12 Community

C12 Community Comunidades empresariales de colaboración, aprendizaje y negocios de Logística y Movilidad

12/06/2026
Este es el primer adelanto de ELEVATE SUMMIT 2026 🌍Un espacio reservado para quienes no solo participan en el juego…lo e...
10/06/2026

Este es el primer adelanto de ELEVATE SUMMIT 2026 🌍
Un espacio reservado para quienes no solo participan en el juego…lo están cambiando.
Si entiendes el nivel de esta conversación, sabes que necesitas estar aquí.
👉 Reserva tu lugar : https://form.typeform.com/to/gFporsMB

📅14–15 OCT 2026
📍Hard Rock Hotel Guadalajara
Muddassir Ahmed Luisa Valles Ocejo Roberto Vivas Sáenz DSC, CPO, CSSM DLGIS Carlos Saldivar Ruiz de Winter Villanueva Galdeano Abraham Mondragon Logistics & Mobility

La conversación continúa en ELEVATE SUMMIT 2026.Este 14 y 15 de octubre, C12 reunirá a quienes están transformando la lo...
03/06/2026

La conversación continúa en ELEVATE SUMMIT 2026.

Este 14 y 15 de octubre, C12 reunirá a quienes están transformando la logística, la movilidad y el supply chain. El epicentro de esta experiencia será el Hard Rock Hotel Guadalajara.

Tendencias que cambian el juego.
Ideas que impulsan el futuro.
Conexiones que generan resultados.

El siguiente nivel está por comenzar.

• Smart Meetings
• Experiencias
• Networking significativo
• Educación

¿Estás listo para liderar el cambio?

Regístrate aquí: https://form.typeform.com/to/gFporsMB

✨ GRACIAS, COMUNIDAD C12 ✨HUB 2026 Beyond Faces fue mucho más que un evento; fue la prueba de que cuando una comunidad s...
16/05/2026

✨ GRACIAS, COMUNIDAD C12 ✨

HUB 2026 Beyond Faces fue mucho más que un evento; fue la prueba de que cuando una comunidad se une con visión, pasión y propósito, suceden cosas extraordinarias.

Gracias a toda la comunidad C12 Community: participantes, speakers, panelistas, moderadores, patrocinadores, aliados estratégicos, media partners, business partners y a cada persona que aportó su talento, energía y confianza para hacer de HUB 2026 Beyond Faces una experiencia inolvidable.

Gracias a nuestros Headliners: KENSA Logistics, Telcel Empresas, Infor, Intermerk, Samsara, Motive, Quantum Intellect , Planimatik - ES y ESFÉRICA LOGISTIC.

Gracias a nuestros patrocinadores Premium: Webfleet, Numaris y SNS.

Gracias a nuestros patrocinadores Gold: Grupo Global Montacargas y Rocca Montacargas.

Gracias a nuestros aliados estratégicos: Secretaria De Economia Mexico, Clúster de la Industria Automotriz de Coahuila, COFOCE, AMTI y Economía.

Gracias a nuestros Media Partners: Factor AutoMotor, La Trucker, MAGAZZINE DEL TRANSPORTE, Trade Law and Customs Magazine México, Revista Alianza Flotillera y Mundo Ejecutivo.

Gracias a nuestros Business Partners: Electrolit, Arabela, All in One y Hit Mercadotecnia y Eventos.

Gracias a nuestro Transport Partner: Flex Renting

Gracias a nuestro Innovation Partner: Yuxta.

Gracias también a cada conversación, cada idea compartida, cada encuentro y cada conexión que confirmó que el futuro se construye juntos.

HUB 2026 Beyond Faces nos recordó que detrás de cada innovación hay personas extraordinarias capaces de transformar industrias y crear nuevas oportunidades.

🚀 Esto apenas comienza.

Nos vemos en octubre en Elevate Summit para seguir elevando ideas, conectando líderes y construyendo el futuro en comunidad.

🤝 Somos comunidad.
🌎 Somos conexión.
✨ Somos C12 Community.

hashtag hashtag hashtag hashtag hashtag hashtagInnovación hashtagLogisticsInnovation hashtagSupplyChain hashtagComunidadC12

15/05/2026

En C12 HUB tuvimos el privilegio de escuchar a Claudia López en una inspiradora Leadership Story donde compartió una visión poderosa sobre el liderazgo y el desarrollo del talento. ✨

Con el tema “El líder como arquitecto del talento individual”, vivimos una conversación que nos recordó que las grandes organizaciones se construyen impulsando el crecimiento de las personas, potenciando sus fortalezas y creando espacios donde cada talento pueda desarrollarse al máximo.

Gracias por compartir esta experiencia con nuestra comunidad y por inspirar a los líderes que hoy están transformando la industria. 🚀

Un agradecimiento especial a Intermerk por hacer posible este espacio como patrocinador de esta Leadership Story.

14/05/2026
14/05/2026

El Día 1 de C12 HUB 2026 estuvo lleno de conversaciones que inspiran, conexiones que impulsan negocios y líderes que están transformando la industria. 🚀

Vivimos grandes momentos en The Pitch Spot y Collab Sessions, patrocinadas por Motive, donde las ideas, la innovación y la colaboración fueron protagonistas.

El Speed Networking, patrocinado por SNS, abrió el espacio para generar conexiones estratégicas entre compradores, proveedores y líderes del sector.

También disfrutamos de Connext, presentado por Katria Oviedo, creando un entorno ideal para fortalecer relaciones y compartir visión de industria.

En Cross-Dock’Inn, patrocinado por Infor, tuvimos conversaciones de alto nivel junto a grandes líderes como Norman Villanueva, Gustavo Mondragón, Claudia Patrón, Ignacio Aguado, Juan José Arroyo, Rodrigo Sánchez, Horacio Nájera, Mauricio Salvatori, Norberto Limón, Hugo Reséndiz, Julio Casados y Diana Marcela.

Y cerramos el día con el Cóctel de Bienvenida patrocinado por Telcel Empresas, celebrando el inicio de una edición muy especial: 5 años construyendo comunidad, conexiones y el futuro de la logística, supply chain y movilidad en México.

Revive los mejores momentos del Día 1. 🔥

Dirección

Avenida Insurgentes Sur 1079, Col Del Valle Centro
Mexico City
03100

Horario de Apertura

Lunes 9am - 6pm
Martes 9am - 6pm
Miércoles 9am - 6pm
Jueves 9am - 6pm
Viernes 9am - 6pm

Teléfono

+525651158361

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando C12 Community publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a C12 Community:

Compartir