04/06/2026
| Hace apenas 2 semanas, Ciudad de México fue el corazón del reciclaje de plásticos en América Latina. 🌎♻️
Más de 400 profesionales, 29 empresas expositoras y más de 30 conferencias en 2 días que dejaron huella. Líderes de la industria, innovadores y tomadores de decisión reunidos con un mismo propósito: acelerar la economía circular en la región.
Lo que vivimos en el Hotel Sheraton María Isabel fue mucho más que un evento. Fue una declaración de que Latinoamérica está lista para liderar la transformación del reciclaje de plásticos.
Y esto apenas empieza. ✨
👉 — Plastics Recycling LATAM 2028 ya está en el horizonte.
¿Estuvo con nosotros? Cuéntenos en los comentarios cuál fue su momento favorito. 👇