23/06/2025
Taller Presencial: “Coloreando-me 🎨✨”
Una experiencia para intencionar tu segundo semestre desde el alma
¿Y si tomaras una pausa solo para ti?
¿Y si pudieras mirar dentro, conectar con lo que sientes…
y _darle color a todo lo que deseas crear_ en esta nueva etapa del año?
“Coloreando-me” es un taller diseñado para acompañarte a conectar con tu mundo interior,
soltar lo que ya no necesitas y pintar con intención lo que sí quieres invitar a tu vida.
A través de la arteterapia, la meditación y dinámicas de reflexión,
vas a darle forma y color a tus emociones, tus deseos y tus sueños para lo que queda del 2025.
💬 _“No necesitas saber pintar. Solo necesitas estar dispuesta a sentir y crear.”_
⸻
🌈 ¿Qué haremos?
🧘🏻♀️ Meditación guiada para entrar en presencia
🎨 Pintura intuitiva con intención
💫 Dinámicas emocionales para soltar y abrir espacio
Incluye: actividad de pintura, sesión terapéutica, snack y vino.
⸻
📅 Sábado 19 de Julio
⏰ 4:00 pm a 6:30 pm
📍 Salón de eventos Gardenia (Av. Paseo del Atlantico 4241 L4)
💰 Inversión: $480 MXN
📩 Puedes inscribirte por este medio.
Nos encantará que seas parte de este momento lleno de color y alma 💖🙂↔️