Okasiones Momentos y Recuerdos

Okasiones Momentos y Recuerdos Organizacion y Animacion de Baby Showers y Despedidas de Soltera estas cansada de las misma ceremonia bíblica de todos los tiempos? Somos tu solución!

Tienes que organizar un baby Shower o una Despedida para tu sobrina o hija y no sabes que hacer? se una invitada más en tu Baby Shower o Despedida

Ofrecemos ceremonias nuevas y creativas, nunca antes vistas.

-Ceremonias diferentes para recibir a tu bebé originales escritas por nosotros.
- Invitaciones
- Distintivos para las invitadas y la mama o novia (Corsages)
- Juegos personalizados


Cabe recalcar que nos especializamos en Baby Showers, pero hacemos todo tipo de recuerdos para distintas celebraciones.

- Despedidas de Soltera
- Invitaciones
- Distintivos para la festejada e invitadas
- Ceremonia de despedida Bíblica y 4 diferentes



Primeras Comuniones
- Invitaciones digitales
- Misales
- Recuerdos
- Galletas
- Panes y Torta de Cielo y Nuez

Bodas
- Coordinación de Misa
- Misales

Dirección

Mérida
97138

Horario de Apertura

Lunes 8am - 8pm
Martes 8am - 8pm
Miércoles 8am - 8pm
Jueves 8am - 8pm
Viernes 8am - 8pm
Sábado 10am - 2pm

Teléfono

9999475140

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Okasiones Momentos y Recuerdos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir