Roxana Paredes Fotógrafia

Roxana Paredes Fotógrafia Gracias por conocer mi sitio 🤍.

Condiciones de la empresa:
• La empresa ROXANA PAREDES FOTOGRAFIA deberá contar con el equipo necesario para la presentación del servicio contratado.
• Deberá de presentarse a cubrir el evento con suma puntualidad.
• Entregar el material contratado en la fecha indicada con anterioridad.
• Acordar con quien corresponda y seguir el orden de la secuencia del evento.
• Realizar el trabajo acordad

o en su totalidad. En caso de cancelación:
• En caso de cancelación no se devuelve anticipo.
• En caso de cancelación a tres días del evento o menos se tendrá que cubrir el saldo restante, es decir, el 75% restante al costo del servicio.
• En caso de cancelación del evento por lluvia, falta de luz y/o condiciones ajenas a la empresa se entregara el material realizado hasta ese momento.
• Las causas fortuitas que motiven la cancelación del evento, no serán imputables a la empresa.

Hoy es el último día de mayo y no quería que terminara el mes sin compartir algunas de mis sesiones del Día de las Madre...
01/06/2026

Hoy es el último día de mayo y no quería que terminara el mes sin compartir algunas de mis sesiones del Día de las Madres.

Porque más allá de las fotos, me encanta capturar maternidades reales: las que abrazan, cuidan, acompañan, enseñan y aman con todo el corazón. Esos momentos cotidianos que parecen simples, pero que con el tiempo se convierten en los recuerdos más valiosos.

Gracias a todas las mamás que me permitieron contar un pedacito de su historia a través de mi lente. 💛

Aquí les comparto algunas de mis favoritas ✨✨

Fany | Alberto El amor no se esconde y cómo podemos ver ellos lo desbordan ✨🤍
25/05/2026

Fany | Alberto

El amor no se esconde y cómo podemos ver ellos lo desbordan ✨🤍

Sesiones día de las madres 🌺
12/04/2026

Sesiones día de las madres 🌺

Set 2026 ♥️✨
11/04/2026

Set 2026 ♥️✨

09/04/2026

99% listo 🤭.
Aún quedan algunos espacios disponibles ✨✨

Como que ya 3?! En que momento 🥹, la sesión de sus casi tres de Loreto 💙.
02/04/2026

Como que ya 3?!
En que momento 🥹, la sesión de sus casi tres de Loreto 💙.

31/03/2026

Mother’s Day….
Cualquier información con gusto se las comparto ✨

La Boda de Lola + Dani.
03/03/2026

La Boda de Lola + Dani.

Dirección

Irapuato Gto
Irapuato
36640

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Roxana Paredes Fotógrafia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Roxana Paredes Fotógrafia:

Compartir