27/08/2026
Excelente curso muchas gracias CHROMOGENIA
Las redes sociales son solo el medio. Detrás debe existir un sistema.
Así vivimos la segunda parte de nuestro Workshop de Redes Sociales para Empresas de Eventos, junto a Irysa Irapuato , una mañana para llevar el marketing a la práctica, compartir experiencias y entender cómo convertir todo lo que ya sucede en nuestras empresas en oportunidades de comunicación y venta.
Hablamos de contenido, distribución, colaboraciones, análisis, Inteligencia Artificial y Ads, pero sobre todo de algo que queremos que se quede con nosotros:
Las empresas de eventos no tienen un problema de contenido. Tienen una enorme cantidad de historias, procesos, personas y experiencias que aprender a aprovechar.
Gracias a IRYSA por abrir estos espacios de profesionalización y a cada uno de los asistentes por participar, preguntar, compartir y poner manos a la obra. 🙌
Nos encanta ver a una industria que entiende que crecer también significa aprender juntos.
📸 Y aquí estamos quienes formamos parte de esta segunda sesión.
👇 Etiquetamos a todos los asistentes para seguir conectando, colaborando y haciendo crecer esta red de profesionales de eventos.
IRYSA Irapuato
Gran Hotel Concordia Irapuato
Las Cavas de Mendiola
Chromogenia Filmmakers
Freya y Ariadne Estilistas
RIU Salón de eventos
Red de Recintos
𝗥𝗢𝗦𝗘𝗠𝗔𝗥𝗬 𝗛𝗢𝗨𝗦𝗘 𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔𝗟𝗦
Producciones Max Music
Mari Aguilera