12/06/2026
Vecinos de Linda Vista viajaron a la Ciudad de México para ser parte de la inauguración del Mundial 2026, y apoyar a la Selección Mexicana en su partido contra Sudáfrica.
Algunos otros desde su casa o trabajo, hicieron una pausa en sus labores para presenciar la ceremonia inaugural, realizada en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, con la participación de Shakira, Burna Boy, y más estrellas de la música en español como Belinda, J Balvin y Maná.
Más tarde presenciaron el partido de apertura entre México contra Sudáfrica, quedo 2 -0 a favor el tri.