10/04/2020
Porque una felicitación no es suficiente 😁 hoy más que nunca queremos reconocer el trabajo de todos los , todos los que, con amor y entrega hacen que cualquier cosa luzca más bella, que hacen felices a miles de parejas, que enamoran, que acompañan en momentos de dolor, y que logran sacar miles de sonrisas a todos los que contemplan las maravillosas creaciones.
¡Gracias Alejandra Fernández! por tu entrega, tu amor y tu cuidado, por poner un granito de tu alma en cada una de tus hermosas creaciones, por lograr cautivarnos y porque eres la mejor diseñadora y florista que existe en este mundo 🤩🥳