21/08/2021
BRILLANTE INAUGURACIÓN DEL TORNEO ESTATAL DE BÉISBOL EN GONZÁLEZ,TAMAULIPAS .
Hoy viernes 20 de agosto de 2021 dió inicio el torneo estatal de beisbol en la categoría Sub-23 en González Tamaulipas contando con la presencia del C.P.A Guillermo Verlage Berry Presidente Municipal de González,Tamaulipas, Lic.Renan Martínez Bernal Presidente de la Asociación Estatal de Béisbol Lic.Fausto Rodríguez Domínguez Director de Deportes en el municipio de González, Profr. Abad Smer Silva ex Presidente Municipal de Aldama,Tamaulipas, Julian Mendiola Promotor y Patrocinador del beisbol en González, Presidentes de las ligas de beisbol de Mante Carlos Cabriales, Güemes Roberto Andrade, de Matamoros Campesina Ing.Eduardo Gonzalez, Alfredo Miguel de González gran expelotero profesional y de González, Tamaulipas, Jose Luis meza de la liga anfitriona. En virtud de que este torneo lleva el nombre de Julio Alvarez Montiel ( El Marro)QPD Estuvieron presentes la Sra.Rosa María Perez vda.de Alvarez y su hija Laura Alvarez Perez a quienes se les hizo entrega de un RECONOCIMIENTO PÓSTUMO a nombre del gran hombre ,manager y promotor del beisbol en el sur de Tamaulipas JULIO ALVAREZ MONTIEL QUE DESCANSE EN PAZ.
RESULTADOS DE HOY.
Aldama vencio a Mante 7-4.
González se impuso a Tampico Universitaria con pizarra final de 4-2.
En otros resultados Victoria se impuso a Matamoros Campesina 6-1 ,Madero le gano a Padilla 8-1 y Miradores en gran juego dio cuenta de Matamoros Interfabricas 2-1.
JUEGOS PARA MAÑANA SÁBADO 21 AGOSTO.
CAMPO DE GONZÁLEZ.
9:00HRS ALDAMA VS VICTORIA.
11 HRS MATAMOROS CAMP. VS MANTE
14:0O ALDAMA VS MATAMOROS CAMP.
16:00 HRS GONZÁLEZ VS GÜEMEZ.
CAMPO ESTACION MANUEL
11 :00 HRS GÜEMES VS TAMPICO UNIV.
14:0O HRS VICTORIA VS MANTE.
EN CUAUHTÉMOC LOS JUEGOS SERÁN
MATAMOROS INETERFAB. VS MADERO.
MATAMOROS INTERFAB. VS PADILLA
MIRADORES VS PADILLA
MIRADORES VS MADERO.
LOS ESPERAMOS Y NO OLVIDEN USAR SU CUBRE BOCAS.CUIDE SU SALUD Y LA DE TODOS.