25/04/2026
Agradecido con Dios por permitirme estar al frente de esta bonita agrupación, mi respeto y admiración a mis padres de familia por confiar en mí y por su apoyo incondicional, a mis pequeños grandes bailarines por su primer año en nuestra agrupación y como no a los jóvenes qué han puesto su empeño, ganas y dedicación para qué nuestra agrupación siga en pie son ya 12 años qué quedarán guardados en mi corazón por tener y contar con personas extraordinarias, qué viva la danza, qué viva XAMAIPAK💃🏻🕺🏽