22/09/2026
¡COVIA Y CHAVITOS SHOW EN LA SEMANA DE LA SEGURIDAD! 🎡🎉
En esta ocasión tuvimos el gusto de ser parte de una jornada muy importante. De la mano del equipo de COVIA, sumamos esfuerzos para promover la concientización y la importancia de la seguridad industrial en el día a día. ¡Y qué mejor manera de lograrlo que aprendiendo a través del juego y la diversión!
A través de nuestras dinámicas y juegos de mini feria, compartimos con los asistentes consejos e información clave para llevar la cultura de la prevención y la seguridad hasta sus hogares.
Agradecemos enormemente a la empresa COVIA por la confianza que nos brindaron para formar parte de un evento tan enriquecedor. ¡Fue un honor para nosotros y esperamos que lo aprendido sea de gran utilidad! 👷♂️✨