26/08/2014
Cerró con broche de oro el XV Festival Cultural de la Ciudad con la presentación de la Orquesta “Colorado Naranjo”, misma que puso a bailar a los zapotlenses.
Muchas gracias a todos los patrocinadores y asistentes que hicieron posible este evento, nos vemos el próximo año.