
29/05/2025
Concluyen las campañas políticas
**Candidatos realizarán sus cierres de actividades
CERRO AZUL, VER. - En plena recta final de las campañas políticas, en este municipio cuatro de los seis candidatos a la presidencia municipal de Cerro Azul, dieron a conocer sus horarios y lugares en los cuales llevarán a cabo sus cierres de campaña para este miércoles 28 de mayo.
Como se informó de manera oportuna en Cerro Azul son tres hombres y tres mujeres que estuvieron participando por alrededor de 30 días en la campaña proselitista recorriendo el municipio a fin de dar a conocer sus propuestas de trabajo, conocer las necesidades de la gente a fin de ganar adeptos y verse beneficiados con el voto en las urnas el próximo domingo 1 de junio.
Una vez que el tiempo de campañas marcado por el Organismo Público Local Electoral está por vencer para que los candidatos puedan hacer sus actividades proselitistas, en este municipio ya iniciaron los cierres de actividades por parte de quienes están participando en el proceso electoral.
Sobre esta situación es importante mencionar que el candidato a la presidencia municipal por el partido del trabajo Rodolfo Prianti Virgen cerró su campaña proselitista este martes por la tarde en el parque a la bandera de la colonia la curva, para este miércoles a las 12:15 horas realizará lo propio Fernando Hernández Spinoso por Morena en el parque primero de mayo, a las 17:00 horas será el de la doctora Perla Monita candidata por Movimiento Ciudadano en la calle Floresta de la zona centro, América Martínez Sierra por el verde lo llevará a cabo en la avenida Independencia de la zona centro de Cerro Azul, mientras que por Acción Nacional Jimmy Ramírez realizó una cabalgata el pasado fin de semana, por su parte la abanderada por el Partido Revolucionario Institucional Eva Sánchez Avendaño no dio a conocer ningún evento masivo para concluir sus actividades.