15/03/2020
Gracias a todos por asistir al Congreso de Especialidades Médicas, en celebración del 46 aniversario de la Facultad de Medicina Ciudad Mendoza.
Les compartimos las fotos de lo que fueron las ponencias del tercer día, las cuales estuvieron a cargo de reconocidos médicos de fuera y dentro de la región y la clausura del congreso que se llevo a cabo por el director del plantel. Así mismo les compartimos las fotos de los ganadores de los premios otorgados por nuestros patrocinadores, Liberia Medica Orizaba y Planet English.
De parte de la Generación S15 agradecemos su asistencia y participación.