Boutique de la Novia

Llamar Cómo llegar Página web

Boutique de la Novia Venta de accesorios para ceremonias, Bautizos, 1ra. Comunión, Confirmación, XV años, Boda, etc. Venta de Vestidos de Novia y XV años "Somos Fabricantes"

-Todos para sus ceremonias, "Bautizos, 1ra Comunión, XV años, Boda" -Además alquiler de Trajes para caballero. "Somos fabricantes"

16/08/2026

Fórmula natural · Envío gratis

15/08/2026

🍭 Paletas de tamarindo con chile

Ingredientes

* 250 g de tamarindo natural con cáscara
* 1 litro de agua
* 180 g de azúcar (aprox. ¾ taza + 2 cucharadas)
* 2 cucharadas de chile en polvo tipo Tajín
* 1 cucharada de chile piquín en polvo
* 2 cucharadas de chamoy
* 1 cucharada de jugo de limón
* 1 pizca de sal
* Chile en polvo extra para los moldes, opcional

Preparación

1. Pela el tamarindo. Retira la cáscara y la mayor cantidad posible de las fibras gruesas.
2. Suavízalo. Pon el tamarindo en una olla con 750 ml de agua. Cocina a fuego medio durante unos 10 minutos, hasta que la pulpa esté muy suave.
3. Saca toda la pulpa. Déjalo entibiar y aplasta muy bien el tamarindo con una cuchara o con las manos limpias. Pásalo por un colador grueso, presionando para separar las semillas y fibras. La idea es conservar una pulpa espesa.
4. Prepara la mezcla. Regresa la pulpa a la olla y agrega los 250 ml de agua restantes, azúcar, chile en polvo, chile piquín y la pizca de sal. Cocina otros 5 minutos, moviendo hasta que el azúcar se disuelva.
5. Dale el toque final. Retira del fuego y, cuando esté tibio, agrega el chamoy y el jugo de limón. Prueba: debe sentirse un poquito más dulce e intensa de lo que quieres, porque al congelarse el sabor se suaviza.
6. Arma las paletas. Puedes poner una pequeña cantidad de chamoy y chile en las paredes de cada molde antes de verter la mezcla. Así quedan con esas vetas rojitas súper antojables.
7. Congela. Llena los moldes, coloca los palitos y congela durante 6–8 horas, aunque quedan mejor de un día para otro.

🔥 Para que queden todavía más ricas

No cueles la pulpa demasiado fino. Dejar pequeños trocitos de tamarindo hace que las paletas tengan una textura mucho más casera y concentrada. Y si quieres ese estilo de paleta mexicana bien enchilada, antes de servir puedes ponerles una embarradita ligera de chamoy y chile en polvo.

El resultado es una paleta color café rojizo, con pulpa visible, ácida al principio, dulce después y con un picor rico al final.

15/08/2026

QUESO CREMA CON MERMELADA PICOSITA Y MIX DE NUECES!🤤
ingredientes:

400 gr. de queso crema
1/2 taza de mermelada sabor chabacano
2 chiles chipotles
2 tazas de Mix de Nueces (nueces de la india, nuez de castilla, nuez pecana, almendra, semilla de calabaza, arándanos y pistaches)
papel film
galletitas saladas

procedimiento:
agrega el queso crema en un recipiente. de preferencia que no esté tan frío para poder acremarlo con ayuda de un tenedor.
corta en trocitos el Mix de Nueces y añade 1 1/2 tazas al queso. mezcla muy bien y transfierelo a un pedazo de papel film. envuelve haciendo la forma que más te guste y refrigera mínimo 30 min. o congela 10 min.
licúa la mermelada con los chipotles. reserva.
pasado el tiempo desenvuelve el rollo de queso y colócalo sobre un plato. báñalo con la mermelada y termina agregando encima el resto de Mix de Nueces troceadas.
acompaña de galletitas saladas y ¡a disfrutar!

—

16/06/2026
16/06/2026

💖✨

09/06/2026
Se los tenemos al color del vestido.
09/06/2026

Se los tenemos al color del vestido.

Tenemos coronas de reina,Xv en pedrería de colores en cristal y de niña,tiaras,coronas de rey ,etcétera.
09/06/2026

Tenemos coronas de reina,Xv en pedrería de colores en cristal y de niña,tiaras,coronas de rey ,etcétera.

En Boutique de la novia tenemos hermosos accesorios para ese día tan especial visítanos en Hidalgo  #22 Autlán Jalisco
09/06/2026

En Boutique de la novia tenemos hermosos accesorios para ese día tan especial visítanos en Hidalgo #22 Autlán Jalisco

09/06/2026

Te confeccionamos tu vestido de novia,Xv años a tu gusto y medida más de 30 años nos respaldan.

Dirección

Hidalgo #22
Autlán De Navarro
48900

Horario de apertura

Lunes 9am - 8pm
Martes 9am - 8pm
Miércoles 9am - 8pm
Jueves 9am - 8pm
Viernes 9am - 8pm
Sábado 9am - 8pm
Domingo 9am - 2pm

Teléfono

+523173812637

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Boutique de la Novia publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría