27/11/2024
https://www.facebook.com/share/p/1B7xYiJdx4/
Hola , mi sobrina Luz López !! está en la terna de la antorcha El Debate , me ayudas entrando a la página oficial de Eventos Deportivos Debate y dar un 😲 Luz Lopez para obtener un reconocimiento en la categoría infantil femenil 🙏
1.- le vas a dar clik aquí en el enlace.
2.- en la parte de abajo te aparece una manita con el pulgar arriba , ahí le mantienes presionado y te saldrán unos emojis vas a buscar este 😲 me asombra y a ese eligiras y listo. Los Mochis Sinaloa
Gracias 😍
⭐️Sᴜ́ᴘᴇʀ Áᴠɪʟᴀ mi súper del ahorro presenta la terna en busca de La Antorcha en futbol femenil, categoría infantil, La Familia Ávila siempre en pro del deporte.
👍Sofia Elizabeth Ruiz Valdez: Defensa del Club Lobos virtudes colocación y anticipación a pesar de su corta edad ya a levando varias Copas jugando en equipos mixtos con el equipo de compuertas.
❤️Alejandra del Rosario Alvarez Lopez: La originaria de San Blas juega para AC Vulpix , delantera, rápida y técnicamente se desenvuelve de lo mejor, máxima romperedes del torneo de lo Barrios y de la Selección Sinaloa Sub11.
😮Luz Adriana Lopez Camacho: Luz una apasionada del deporte tanto juega futbol, como basquetbol y voleibol , lo hace en forma sobresaliente, a pesar de su corto paso por el deporte de las patadas a demostrado con creces su valía para su Club Panteras y su Colegio Valladolid, mediocampista de mucha entrega y a la ofensiva con mucha claridad.
Esto no es competencia es un reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y pasión por este deporte.
Patrocinador Oficial de La Antorcha 2024
⭐️𝕊ᴜ́ᴘᴇʀ 𝔸́ᴠɪʟᴀ 𝕞𝕚 𝕤𝕦́𝕡𝕖𝕣 𝕕𝕖𝕝 𝕒𝕙𝕠𝕣𝕣𝕠.
⭐️𝕊ᴜ́ᴘᴇʀ 𝔸́ᴠɪʟᴀ 𝕞𝕚 𝕤𝕦́𝕡𝕖𝕣 𝕕𝕖𝕝 𝕒𝕙𝕠𝕣𝕣𝕠
⭐️𝕊ᴜ́ᴘᴇʀ 𝔸́ᴠɪʟᴀ 𝕞𝕚 𝕤𝕦́𝕡𝕖𝕣 𝕕𝕖𝕝 𝕒𝕙𝕠𝕣𝕣𝕠
⏰Esta elección cierra el martes 26 de Noviembre a las 20:00 Hrs.
𝐍𝐨 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚𝗻 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐨𝐭𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐧𝐚́𝐦𝐢𝐜𝐚𝐬.