02/05/2026
PSNTE en el desfile que convocó el Secretario General de la Sección 14 del SNTE para conmemorar lo que en México se considera un día de descanso oficial, instituido formalmente a principios del siglo XX. Se utiliza para recordar derechos conquistados y reflexionar sobre la dignidad laboral.