02/06/2026
Agradecemos al Arq. Diego Abad por el cálido recibimiento y el delicioso almuerzo compartido durante nuestra visita. Fue un grato momento de convivencia que nos permitió disfrutar de una agradable experiencia en el marco de las actividades de Miss Ecuador 2026.
Gracias por su hospitalidad, generosidad y por formar parte de esta inolvidable Ruta de la Belleza. ✨👑
corp .angelloberriot
Ecuador