03/12/2023
Cómo pasé de ofrecer 3 tipos de tartas caseras (lo poquito que sabía) a que la repostería sea el foco de mi negocio: si te apasiona la repostería artesana y estás pensando en emprender tu propio negocio en hostelería, cuentas con uno de los ingredientes para triunfar. Sigue leyendo si te sientes identificad@ 😉
Si ya la hora del dulce, es un momento de placer, cuando es elaborada artesanalmente… es lo más👌 Te cuento;
Mi idea original era ofrecer “algo” de repostería casera, (entre otras tantas opciones que tenía nuestra carta), sin esperarlo, junto con las crepes, fue por lo que desde el comienzo, nos reconocía la clientela.
Fue así, como me entró el gusanillo, de ir aprendiendo, quería ofrecer mas variedad, conocer más recetas, mejorar la presentación y elaboraciones, comencé a indagar, además de mucho experimentar (buscando recetas, viendo videos de técnicas, probar, fallar, intentar, lograr…) decidí asistir a varios cursos de repostería creativa, la mejor decisión que pude tomar. La emoción que sentía cada vez que acudía a alguna de las formaciones, la atmósfera, todo lo que se comparte y aprendes, es de las mayores satisfacciones y experiencias más gratificantes. Ver cómo consigues hacer cosas que veías muy lejanas… y sin embargo, SI PUEDES!
y tienes un lugar donde ofrecerlo, tu cafetería con encanto 🍰☕️