18/11/2025
Como ya sabéis a pesar del mal tiempo la lluvia, el viento aún así esperamos a verlo dado todo y estar todo de vuestro agrado, aunque ahora en la comisión seamos menos vamos a darlo todo y seguiremos dándolo todo, ya paso el gran día de la fiesta del cocido.
Primer lugar queremos agradecer a nuestros colaboradores, ayudantes a Chito, Carlos Villaverde Gómez, José solla, Toño espectáculos, a nuestros pequeños ayudantes en la venta de rifas gracias por vuestra ayuda sin vosotros no podríamos con todo.
Segundo lugar agradecer a todos los que nos habéis acompañado en el día de ayer ahora a por la 3°edición.
Tercer lugar gracias a la Charanga Xuntanza por contar con vuestra compañía sois increíbles. A mi querida Lorena Ferro por su segundo año acompañandonos y haciéndonos bailar y a Dj Liss por su ayuda y gran compañero.
Gracias a tod@s sin vosotros esto no sería posible.
Por aquí os dejamos unas fotitos de todo nuestro día del domingo.
😘🎉👏🫶1️⃣6️⃣. 1️⃣1️⃣. 2️⃣5️⃣