Asociación San Antonio Abad Fiestas de las Tradiciones de la Florida

Asociación San Antonio Abad Fiestas de las Tradiciones de la Florida Fiestas y Tradiciones de la Florida La Orotava Tenerife Islas Canarias. tradicionesdeunpueblo@gmail.

La Asociación San Antonio Abad fiestas de las Tradiciones.Presentaba al consistorio el 18 de agosto del 2015 el proyecto...
20/09/2020

La Asociación San Antonio Abad fiestas de las Tradiciones.
Presentaba al consistorio el 18 de agosto del 2015 el proyecto comunitario.
Un proyecto apoyado por los colectivos y empresarios del barrio de la Florida.
Proyecto que también compartimos con D. Isidoro Sánchez Gárcía, y donde nos comentaba lo siguiente.

Aprovechamos para agradecerle su apoyo y el respeto con el que siempre a distinguido al barrio de la Florida.

Sorprendidos por la triste noticia donde el fallecimiento del amigo Ubaldo nos abruma. Colaborador y comprometido de una...
26/08/2020

Sorprendidos por la triste noticia donde el fallecimiento del amigo Ubaldo nos abruma.
Colaborador y comprometido de una manera especial con nuestra Asociación y nuestras fiestas de la Florida.
Aquí le vemos participando en la bajada del Cisco, romería de San Isidro y Santa María de la Cabeza 2019
Expresamos nuestro más sentido pésame y nuestro apoyo a toda su familia.

Hoy festividad de la Virgen del Carmen, felicitamos a todas las Carmen y Carmelos. Imagen de la Virgen del Carmen de la ...
16/07/2020

Hoy festividad de la Virgen del Carmen, felicitamos a todas las Carmen y Carmelos.

Imagen de la Virgen del Carmen de la Florida.

01/07/2020

En la última década dedicados al rescate de historias y vivencias de nuestros mayores, D.Vitoriano nos trasmitió valores y su forma de ver la vida.
No dejo que nadie me desvíe del camino, no dejo que nadie me diga que no soy capaz de lograr lo que me propongo. No dejo que nadie me haga sentir inferior. No dejo de luchar por mis ideales. No dejo de quererme a mi mismo, no me dejo en el olvido. No dejo que mis emociones e inseguridades se apoderen de mi. No vivo para cumplir las expectativas de otros, vivo para cumplir las mías. No vivo atado al pasado y aunque duela dejo ir todo aquello que me hace daño.
Creo ser lo suficientemente fuerte para atravesar situaciones difíciles. No creo que no merezca ser querido. Sueña a lo grande y hazlo realidad. Me doy tiempo para mi y para enmendar todo aquello que esté mal, para curar las heridas que aún no han sanado, para ser cada vez mejor persona e irradiar de adentro hacia afuera. Yo me merezco un mundo entero, me merezco una vida maravillosa. Una vida llena de sorpresas, llena de oportunidades, llena de cambios, llena de nuevas puertas que darán paso a cosas mejores y aportarán a mi crecimiento.
Creo en mi mismo, cambio por mi mas no por los demás. Me equivoco, y si me caigo tres veces me levántare cuatro. No busco respuestas donde las hay, y no me hago preguntas que se perfectamente que no están a la altura de mi conocimiento. No siempre voy a estar feliz, pues como ser humano el dolor es natural y si no sintiéramos nada entonces no estaríamos vivos. Abrazo mi dolor, aprendo de el, superarlo y sigo adelante. No cerremos nuestro corazón porque nos han lastimado, hay personas que entran en tu vida para quedarse solo un tiempo e irse cuando hayamos aprendido lo que necesitabamos. Todas las personas que entran en nuestra vida, ya sea para irse o quedarse tienen una lección para dar.
Piérdete y encuentrate. Llora si tienes que llorar, grita si tienes que gritar, no dejes que nada ni nadie te quite las ganas de vivir. Nútrete de aquello que te lastimó y vuélvete más sabi@, más fuerte. Sonríe, sonríele a las adversidades, ríete, ríete hasta que te duela el abdomen, no ignores lo que tienes alrededor y que realmente vale la pena. No cortes lazos con personas que realmente te hacen llenan. Reparte amor, hacia ti y hacia al resto. Da sin esperar nada a cambio. Hoy quizás estés dolid@, pero recuerda que mañana es otro día, que tienes todo lo que necesitas para ser feliz y que no puedes ahogarte en tu sufrimiento. Por último, pero no menos importante, vive en el presente, vive el momento, aquí y ahora, el pasado ya no esta y el futuro es incierto.

01/07/2020

En la última década dedicados al rescate de historias y vivencias de nuestros mayores, D.Vitoriano nos trasmitió valores y su forma de ver la vida.
No dejo que nadie me desvíe del camino, no dejo que nadie me diga que no soy capaz de lograr lo que me propongo. No dejo que nadie me haga sentir inferior. No dejo de luchar por mis ideales. No dejo de quererme a mi mismo, no me dejo en el olvido. No dejo que mis emociones e inseguridades se apoderen de mi. No vivo para cumplir las expectativas de otros, vivo para cumplir las mías. No vivo atado al pasado y aunque duela dejo ir todo aquello que me hace daño.
Creo ser lo suficientemente fuerte para atravesar situaciones difíciles. No creo que no merezca ser querido. Sueña a lo grande y hazlo realidad. Me doy tiempo para mi y para enmendar todo aquello que esté mal, para curar las heridas que aún no han sanado, para ser cada vez mejor persona e irradiar de adentro hacia afuera. Yo me merezco un mundo entero, me merezco una vida maravillosa. Una vida llena de sorpresas, llena de oportunidades, llena de cambios, llena de nuevas puertas que darán paso a cosas mejores y aportarán a mi crecimiento.
Creo en mi mismo, cambio por mi mas no por los demás. Me equivoco, y si me caigo tres veces me levántare cuatro. No busco respuestas donde las hay, y no me hago preguntas que se perfectamente que no están a la altura de mi conocimiento. No siempre voy a estar feliz, pues como ser humano el dolor es natural y si no sintiéramos nada entonces no estaríamos vivos. Abrazo mi dolor, aprendo de el, superarlo y sigo adelante. No cerremos nuestro corazón porque nos han lastimado, hay personas que entran en tu vida para quedarse solo un tiempo e irse cuando hayamos aprendido lo que necesitabamos. Todas las personas que entran en nuestra vida, ya sea para irse o quedarse tienen una lección para dar.
Piérdete y encuentrate. Llora si tienes que llorar, grita si tienes que gritar, no dejes que nada ni nadie te quite las ganas de vivir. Nútrete de aquello que te lastimó y vuélvete más sabi@, más fuerte. Sonríe, sonríele a las adversidades, ríete, ríete hasta que te duela el abdomen, no ignores lo que tienes alrededor y que realmente vale la pena. No cortes lazos con personas que realmente te hacen llenan. Reparte amor, hacia ti y hacia al resto. Da sin esperar nada a cambio. Hoy quizás estés dolid@, pero recuerda que mañana es otro día, que tienes todo lo que necesitas para ser feliz y que no puedes ahogarte en tu sufrimiento. Por último, pero no menos importante, vive en el presente, vive el momento, aquí y ahora, el pasado ya no esta y el futuro es incierto.
Les dejamos un video del pasado sábado de San Isidro.

Compartimos la triste noticia del fallecimiento de D.Vitoriano.Vecino y amigo de sus amigo, nos dejaba en la tarde de ho...
30/06/2020

Compartimos la triste noticia del fallecimiento de D.Vitoriano.
Vecino y amigo de sus amigo, nos dejaba en la tarde de hoy, rodeado de su familia y de una manera que el siempre soñaba.
La Asociación San Antonio Abad fiestas de las Tradiciones, expresamos nuestras condolencias a toda su familia mucho ánimo y a seguir su ejemplo.

Victoriano Hernández se levanta cada día para ocuparse de sus tierras en el barrio de La Florida, en La Orotava, Tenerife. Nació en enero de 1922 y nos cuent...

21/06/2020

Hay momentos en la vida donde siempre daríamos las gracias, ayer fue uno de esos días, representar la bajada del "CISCO" EN MEMORIA A NUESTROS PADRES Y ABUELOS, QUE DEL MONTE VIVIERON CON MUCHO SACRIFICIO EN SU INFANCIA.
Hoy nuestro esfuerzo ha merecido la pena, nuestra alegría y nuestra puesta en escena fue motivo de orgullo, viéndose reflejado en cada paso por el recorrido Villero, desde la Cruz del Teide al calvario, recibiendo aplausos y elogios.
Hoy agradecemos vuestra acogida, que nos da aliento y seguridad para seguir confiando en nuestra forma de representar nuestra historia.

Dirección

Camino Guanche, 45
Villa De La Orotava
38311

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Asociación San Antonio Abad Fiestas de las Tradiciones de la Florida publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Asociación San Antonio Abad Fiestas de las Tradiciones de la Florida:

Compartir