31/01/2026
Hoy amanecemos con un despertar diferente, y con el corazón lleno de sentimientos de recuerdos y momentos vividos.
Porque eso es lo que ha hecho el Colectivo Acoror anoche en el pregón de las fiestas del almendrero en Flor. Nos han transportado a los comienzos de las fiestas del almendrero.
Nos emocionaron, porque hablaron de lo que somos, de lo que fuimos y de lo que seguimos siendo gracias a personas como ustedes, que cuidan nuestras tradiciones.
El pregón que nos regalaron fue puro sentimiento, un viaje precioso a cómo vivíamos antes nuestras fiestas, a los ventorrillos, a las risas y a esa forma tan nuestra de celebrar juntos.
Desde la Asociación de Vecinos, queremos felicitarles de corazón, pero no solo como asociación y colectivo… sino como vecinos, amigos y gente del mismo barrio que comparte historia, recuerdos y raíces, porque mas que un grupo de teatro, son una familia. Y por haber recibido esa almendra de plata, un reconocimiento a un trabajo echo desde el corazón.
Gracias por tanto, por representarnos, por emocionarnos y por ser parte viva de nuestro barrio Lomitos de Correa y nuestro municipio de Valsequillo de Gran Canaria. Orgullosos de ustedes siempre 💛