09/08/2025
Qué día tan bonito vivimos. La plaza llena, los nervios, las flores preciosas, la banda llenando las calles de música y para terminar, el castillo iluminando el cielo.
Queremos agradecer a todos los que hicieron posible que el día del Santísimo Cristo de la Sangre fuera tan especial, al Ayuntamiento y a la Corte de Honor de Segorbe por aceptar nuestra invitación.
Nos llevamos un recuerdo muy bonito para toda la vida ❤️