Sin rumbo y a lo loco

Sin rumbo y a lo loco Asociación de emprendedores y empresarios "Las 4 Villas"

¡Felices y emprendedoras fiestas! 🎄Todos los componentes de “Sin rumbo y a lo loco” os queremos desear que paséis unas f...
24/12/2021

¡Felices y emprendedoras fiestas! 🎄

Todos los componentes de “Sin rumbo y a lo loco” os queremos desear que paséis unas felices fiestas🤗

✨Que nunca falten sueños por los que luchar, proyectos a realizar, algo para aprender y momentos que compartir✨

Hemos vuelto al programa Llegó la hora de   esta vez de la mano de .alborg  presidente de la .elpasero  y  compañera de ...
26/11/2021

Hemos vuelto al programa Llegó la hora de esta vez de la mano de .alborg presidente de la .elpasero y compañera de Rumbo al cambio.

Vicky, una veleña enamorada de las zonas rurales, presenta su proyecto “Podóloga de guardia”. Quiere concienciar de la importancia de la prevención y cuidado de los pies🦶, acercando la podología a las zonas rurales para poder ayudar a las personas que no pueden desplazarse a ciudades más grandes.

Ezequiel nos habla de El Borge y sus tradiciones, del vino realizado con la uva moscatel y la pasa🍇, su cultivo y lo ricas que están.

Si queréis ver su participación completa podéis hacerlo en el enlace

https://www.101tv.es/llego-la-hora-25-noviembre/ #

Minutaje: 57:21 - 1:15:45

¡No te lo pierdas! 😉

Ayer nuestra compañera   impartió un taller de uñas creativas   🌈Fue una tarde muy divertida en la que Lidia creo “arte”...
26/11/2021

Ayer nuestra compañera impartió un taller de uñas creativas 🌈

Fue una tarde muy divertida en la que Lidia creo “arte” 🤩Desde una ramita en las uñas, ideales para la navidad 🌿 hasta un dinosaurio para los más atrevidos 🦖

Además de dibujar también se ha hablado de como es el cuidado de las uñas y desmentido los falsos mitos respecto a ellas.

Una gran tarde, en muy buena compañía, en la que se aprendió mucho 🥰

19/11/2021

Hemos salido en el programa "Llegó la hora" de 101tv.

Estamos muy orgullosos y agradecidos por la acogida que está teniendo el encuentro ¿Sin rumbo y a lo loco? y la Asociación de emprendedores Las cuatro villas 🥰

Hoy 19 de Noviembre es el Día Internacional de la Mujer Emprendedora y queremos felicitar a todas ellas. En primer lugar, queremos felicitar a nuestra compañera Lidia Muñoz que nos representó en el programa y por supuesto, a las demás mujeres que hacen posible este encuentro y su asociación Isabel, Vicky, Macarena y Marta ❤️

Ezequiel y Antonio, también lo hicisteis muy bien 😁👏

11/11/2021
09/11/2021

Lidia Muñoz, participante en el I encuentro de emprendedores y empresarios ¿Sin rumbo y a lo loco?

“¿Sabías que el color y el aspecto de nuestras uñas refleja la salud de nuestro cuerpo?
¿Por qué no darle un toque artístico, bonito y diferente a nuestras manos? Mi nombre es Lidia Muñoz y me dedico a crear arte en las uñas. En un espacio tan pequeño como son las uñas puedo llegar a dibujarte cualquier cosa que imagines, ¿no me crees? Mira algunos diseños que hice este pasado Halloween, ¿Qué os parece? ¿Chulos, verdad?
Tú también puedes tener tus uñas bonitas y personalizadas, ¡anímate!
Os espero el día 10 de noviembre en El Borge, estaré encantada de conoceros a todos aquellos interesados en mi proyecto de negocio.
¡Anímate, tú también puedes emprender y conseguir tus sueños!”

̃ospersonalizados ̃asbonitas

09/11/2021

María Isabel Cuenca, participante en el I encuentro de emprendedores y empresarios ¿Sin rumbo y a lo loco?

“¡Hola a todos! ¿Qué tal? Soy Isabel. Hoy les presento mi creación, se llama GUISABELA COCINA RESPONSABLE. Ahí, me dedico a servir productos cocinados, que vienen directamente del productor, "De la Tierra a Tu Mesa". Con el compromiso personal de devolver los residuos orgánicos, de nuevo a la Tierra. Ya sabemos que el margen de costo desde la producción, al consumo final, se multiplica cada vez más, y según “Marketing4food”, revista digital, este índice es del 4,5 en el mes de septiembre. Mi aporte, además de comer saludable, que es un complemento importante para el bienestar general, me propongo reducir este margen. ¿Cómo? Con un reconocimiento de valor a la producción y prestando el servicio de la elaboración para toda persona mayor que no pueda y personas que no dispongan de tiempo para ello y que resuenen con esta propuesta. Porque cocinar nos hace humanos y cocinar para otros, responsables. Así, el beneficio es común. Aquí comienza mi tarea, ¿me acompañas?”

09/11/2021

Macarena Sánchez, participante en el I encuentro de emprendedores y empresarios ¿Sin rumbo y a lo loco?

“Mi nombre es macarena Sánchez mi proyecto está enfocado a la salud y belleza, además de peluquera hago diagnóstico de tricología, estudio científico del cuero cabelludo ¿Sabes que puedes tener algún síntoma y tú aún no lo sabes? ¿Imaginas tener un cabello sano e hidratado? Quiero concienciar de la importancia que tiene cuidar el cabello sin dejar atrás el cuero cabelludo, ya que ambos están asociados. ¡Si tienes alguna duda no dudes en contactar conmigo!”

&belleza

09/11/2021

Marta Palma, participante en el I encuentro de emprendedores y empresarios ¿Sin rumbo y a lo loco?

“Sabías que solo basta 7 segundo para que una persona forma una impresión de tu empresa ¿Será buena? ¿Será mala? Recuerda, solo tenemos una primera impresión. Con mi proyecto yo quiero acompañar a mujeres emprendedoras a delegar esas tareas de marketing y comunicación para que ellas puedan tener tiempo para sí mismas, tanto por si quieren escalar su negocio, tener tiempo para su familia, dedicar ese tiempo a otras tareas. Si hay una tarea que no controlas, delégala. Así que si quieres una comunicación coherente respecto a tu cliente y tu empresa, delega sin miedo.”

09/11/2021

Antonio Berrino, participante en el I encuentro de emprendedores y empresarios ¿Sin rumbo y a lo loco?

“Me llamo Antonio, soy productor de mermeladas y mi proyecto se basa precisamente en eso, en una compañía de elaboración de mermeladas con sede en el municipio de Cútar y que tiene un objetivo muy concreto: Crear un producto que sea compatible con las diferentes dietas y régimen alimenticios que han ido saliendo en los últimos tiempos vista la tendencia de la sociedad en general de cuidarse más a través de la nutrición, y por otro lado la conservación de ese punto dulce que a todos no gusta independientemente de si estamos en una dieta o no, como ejemplo para estos objetivos tengo aquí algunos de los productos que ya tenemos y que, además de no tener ningún tipo de componente químico, tienen un 8% de azúcar para llegar a ese objetivo”

08/11/2021

María Victoria Domínguez, participantes en el I encuentro de emprendedores y empresarios “¿Sin rumbo y a lo loco?”

“Hola a todos, mi nombre es María Victoria Domínguez y soy podóloga ¿Sabíais que el 75% de los españoles, es decir casi 8 de cada 10 personas tienen dolencias en los pies? He creado el proyecto “podóloga de guardia” con el fin de aliviar y prevenir estos problemas en las zonas rurales de El Borge, Almáchar, Cútar y Benamargosa y otras zonas de la axarquía. Todo ello sin que el paciente se tenga que desplazar y sin añadir un corte adicional al precio final. Adaptándome así a su horario y necesidades”

Dirección

Axarquia
Vélez-Málaga
29718

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Sin rumbo y a lo loco publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Sin rumbo y a lo loco:

Compartir