09/11/2021
María Isabel Cuenca, participante en el I encuentro de emprendedores y empresarios ¿Sin rumbo y a lo loco?
“¡Hola a todos! ¿Qué tal? Soy Isabel. Hoy les presento mi creación, se llama GUISABELA COCINA RESPONSABLE. Ahí, me dedico a servir productos cocinados, que vienen directamente del productor, "De la Tierra a Tu Mesa". Con el compromiso personal de devolver los residuos orgánicos, de nuevo a la Tierra. Ya sabemos que el margen de costo desde la producción, al consumo final, se multiplica cada vez más, y según “Marketing4food”, revista digital, este índice es del 4,5 en el mes de septiembre. Mi aporte, además de comer saludable, que es un complemento importante para el bienestar general, me propongo reducir este margen. ¿Cómo? Con un reconocimiento de valor a la producción y prestando el servicio de la elaboración para toda persona mayor que no pueda y personas que no dispongan de tiempo para ello y que resuenen con esta propuesta. Porque cocinar nos hace humanos y cocinar para otros, responsables. Así, el beneficio es común. Aquí comienza mi tarea, ¿me acompañas?”