09/06/2026
Todo lo bueno se acaba... y este pasado fin de semana nos lo pasamos genial con todos los vecinos y visitantes que nos acompañaron en la Fiesta.
Gracias de corazón por venir aunque fuese un ratito y permitir que disfrutáranos de vuestra compañía... 🥰
Pero no estéis tristes... ¡porque ya estamos trabajando para que la de 2027 sea aún mucho mejor si cabe!
😉
Os dejamos por aquí unas cuantas fotos...
🥰