26/05/2026
Desde MABIZ (Las Viñas-Bullón) queremos dar las gracias a toda la gente que hizo posible el último tardeo. Sin vosotros nada de esto hubiera sido posible, ¡GRACIAS!
Pero para poder seguir organizando fiestas y eventos así, necesitamos más gente que quiera ayudar, colaborar o aportar ideas. ¿Te animas a formar parte de ello?
Toda ayuda suma, por pequeña que sea. Anímate a echar una mano para seguir sumando buenos momentos, ¡Ponte en contacto con nosotros!
….
MABIZetik (Las Viñas-Bullón) eskerrak eman nahi dizkiegu azken tardeoa posible egin zuten guztiei. Zuek gabe hau ez zen posible izango, ESKERRIK ASKO!
Baina horrelako jaiak eta ekitaldiak antolatzen jarraitu ahal izateko, lagundu edo ideiak eman nahi dituen jende gehiago behar dugu. Parte hartzera animatzen zara?
Laguntza guztiak batzen ditu, txikia izanda ere. Anima zaitez une onak batzen jarraitzeko laguntza ematera. Jar zaitez gurekin harremanetan!