03/06/2020
Hace dos años ya que participé en el III concurso Nacional de cortadores/as de jamon "ciudad de Langreo" en el que tuve la suerte de ganar el 2° premio y el premio al plato creativo popular, aunque el mejor premio es haber estado ese día con grandes compañeros.
Esperemos que todo esto pase lo antes posible y que pronto estemos otra vez disfrutando de los eventos y de los concursos