22/06/2026
Buenas buenas mi genteeee!!!
Estamos con resaca emocional después de lo vivido en el día de ayer...
La verdad que tenemos muchísimo que agradecer a muchísima gente, a todas y cada una de las casi 190 personas que nos acompañaron en el día de ayer en nuestro almuerzo baile, colaborando para que cada año nuestras fiestas salgan adelante, al Dúo Guarapo, a los representantes de la corporación municipal que nos acompañaron, Dailos y Carmen Luisa, a Jonathan Domínguez, representante del Gobierno de Canarias y a los técnicos Yahel y Antonio que también quisieron estar con nosotros... A todos y a cada uno de ustedes gracias infinitas pero me van a permitir hacer una mención especial a nuestra pregonera, amiga y ya de la familia ortigalera Atteneri Falero Alonso!! Gracias por cada una de tus palabras y sobre todo por ese sentimiento tan bonito que tienes hacia nuestro pueblo!!
Señores no queda nada!!! Estén pendientes que en breve colgamos el programa de actos!!!
Seguimoooooooos!!!
Miriam Delgado Darias