06/01/2026
✨ Y así se cierra Sueños de Navidad en Reocín ✨
La Cabalgata de Reyes ha sido el colofón final a un proyecto europeo muy especial con el que llevamos disfrutando desde hace semanas de un montón de actividades pensadas para compartir, aprender y soñar juntos.
Todo comenzó en noviembre con el concurso de dibujo y, desde entonces, han sido días intensos de trabajo, organización, nervios… y muchísima ilusión. No ha sido fácil, ha requerido esfuerzo y muchas horas detrás, pero hoy podemos decir que los Reyes Magos a nosotros nos han dejado un regalo enorme: un s**o lleno de satisfacción por el trabajo realizado y por todo lo vivido.
Pero, sobre todo, gracias a los vecinos y vecinas, a las familias, a los jóvenes y a todos los que habéis participado en cada una de las actividades, porque sin vuestra implicación nada de esto habría tenido sentido. Sueños de Navidad en Reocín solo ha sido posible porque lo habéis hecho vuestro desde el primer día.
Nuestro agradecimiento también va para todas esas personas que han ayudado de manera voluntaria, que ya saben quiénes son 🤭. No podemos dar muchos más datos, pero sí podemos decir bien alto que sin su implicación, su energía y sus ganas no habría sido posible llevar a cabo muchas de las visitas y experiencias que hemos vivido esta Navidad en Reocín.
Queremos agradecer también al Ayuntamiento de Reocín la confianza depositada en este proyecto y en este equipo para hacerlo realidad.
Nos despedimos por ahora… pero esta página no desaparece.
Se queda aquí, por si vuelven a surgir Sueños en Reocín, ya sea de Navidad… o de cualquier otra cosa.
💫 Gracias por acompañarnos en este viaje.
Hasta el próximo sueño. 💫