07/04/2026
Mañana comenzamos una nueva edición del curso de Técnicas Básicas de Protocolo y Organización de Eventos.
Un año más, el curso arranca con el aforo completo, lo que confirma el interés y la necesidad de formación en un sector en constante evolución.
Durante los próximos días trabajaremos de forma práctica aspectos clave del protocolo y la organización de eventos, con el objetivo de aportar herramientas útiles, actuales y aplicables desde el primer día.
Gracias a todas las personas inscritas por la confianza y el interés. Nos vemos mañana para empezar.