27/04/2026
Finalizadas las fiestas de San Marcos, queremos dar las gracias a todo el pueblo por la colaboración, por el apoyo y por todas las palabras bonitas que hemos recibido estos días. Ha sido muy especial sentir ese cariño por parte de todos.
También queremos agradecer de forma especial a todas las carrozas que participaron en el concurso. Gracias por el esfuerzo, la ilusión y las ganas que habéis puesto, y por hacer posible recuperar una tradición tan bonita que forma parte de todos.
Gracias por estar ahí, por participar y por hacer que todo haya sido tan especial. Sin vosotros, nada de esto habría sido lo mismo ❤️🩹
Comisión de Festejos 2026