10/09/2023
Y de nuevo como cada año con el torico de fuego nos despedimos!
Ha sido buena tarde con , el lanzamiento de chuches y los toros de ruedas!
Esperamos que todxs hayáis disfrutado.
Otro año más ha sido un finde intenso pero ha merecido la pena!! 👏💪
Lo primero gracias al Ayuntamiento para q este finde sea posible.
Gracias a todas las asociaciones que año tras año colaboran para que este fin de semana sea posible mención especial a que este año nos ha apoyado con la aurora
(Esperamos no dejarnos a ninguna🙏)
En general gracias a todas las personas que de una forma u otra nos apoyan y ayudan.
Sabemos que a veces tal vez no se hagan o no salgan las cosas como deberían pero somos humanos y cometemos errores y por eso pedimos perdón si hemos fallado en algún momento. Pero entenderéis que estos días también son muy intensos y cansados para nosotrxs y lo hacemos lo mejor que sabemos😊
Bueno que no nos queremos enrollar más! Que muchas gracias también a papases, mamases, abuelxs, tixs...gracias a ellxs lxs peques han disfrutado de sus días!
Hasta el año que viene Olite!
Vivan lxs niñxs del Olite!
Comisión del Día del Niño