Estudio fotográfico Marta Cañizares

Estudio fotográfico Marta Cañizares Para todo lo demás consultanos.

Estudio fotográfico dedicado a trabajos de estudio, reportajes de eventos, videos, diseño gráfico, revelado instantáneo, fotografías de carnet, paso de VHS a DVD.

07/06/2018

Hola buenos días.
Como muchos sabéis mi familia va aumentando ,y desde el cierre del local he seguido siendo autónoma y haciendo algún trabajito por ahí que me permitiese sobre todo poder ocuparme de mi pequeño prácticamente todo el tiempo.
Muy pronto en cuanto tengamos a la pequeña con nosotros dejaré el mundo de los autónomos e intentaré enfocar mi vida laboral hacia otro rumbo ,por eso todo aquel/aquella que se realizase en su día fotos conmigo ,del tipo que sea(bodas,bautizo,comuniones,sesiones de estudio,fotografías guardería...etc) ,si quiere adquirir los archivos originales de esas fotografías que se ponga en contacto por aquí conmigo por privado,por un precio asequible llegaremos a un acuerdo .Ya que son archivos que si no se perderán,puesto que no tengo espacio para seguir conservando todos.
Gracias,un saludo

SAN VALENTIN...A LA VUELTA DE LA ESQUINA
31/01/2017

SAN VALENTIN...A LA VUELTA DE LA ESQUINA

27/01/2017
¡¡¡¡SAN VALENTÍN ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!!!!SORPRENDE A TU PAREJA CON UNA SESIÓN DE LO MÁS ROMÁNTICA,QUE OS QUED...
27/01/2017

¡¡¡¡SAN VALENTÍN ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!!!!
SORPRENDE A TU PAREJA CON UNA SESIÓN DE LO MÁS ROMÁNTICA,QUE OS QUEDARÁ PARA EL RECUERDO TODA LA VIDA,O CON CUALQUIERA DE NUESTROS MÁS DE 500 REGALOS PERSONALIZADOS

Esta semana realicé una sesión al pequeño Hugo con sus papis,con los que disfrutamos hace poco más de un año fotografian...
27/01/2017

Esta semana realicé una sesión al pequeño Hugo con sus papis,con los que disfrutamos hace poco más de un año fotografiandolos también el día de su boda.
Ahora ya son uno más.Hugo esta echo un bomboncito.
Un beso familia y gracias por volver a confiar en mi.

29/11/2016
Aquí estan amig@sss!!!Las ofertas navideñas .Promocion valida desde el 22 de Noviembre hasta el 7 de Enero.Os esperamos😙
18/11/2016

Aquí estan amig@sss!!!Las ofertas navideñas .Promocion valida desde el 22 de Noviembre hasta el 7 de Enero.
Os esperamos😙

Hola a tod@s familia!¡!!Despues de bastante tiempo estando muy ausente por aquí,me dispongo a dar señales de vida.La gra...
16/11/2016

Hola a tod@s familia!¡!!Despues de bastante tiempo estando muy ausente por aquí,me dispongo a dar señales de vida.La gran mayoria conoce que la causa de mi ausencia es por mi baja maternal,de la cual disfruto cada dia al maximo,y me esta haciendo la persona mas feliz del mundo,junto a mi marido y a mi hijo,para los que no lo conoceis os dire que se llama Erick.
Ahora ya puedo deciros que empieza mi cuenta atras para regresar a mi puesto de trabajo,a mi estudio,a mi tienda y a mi día a día con vosotros.
El dia 13 de Diciembre el horario volverá a ser (de momento)el mismo de siempre :
Mañanas de 10h a 13.30h
Tardes de 17h a 20h
Así empezaré,viendo como me aclimato con el peque y si hay algun cambio os lo comunicaré previamente.
Aprovecho para decir que estos dias junto a mi compañero hemos preparado las ofertas navideñas que todos años os ofrecemos;y que...MAÑANA SALDRAN A LA LUZ AQUI EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK.Ya son muchas las personas que se han pasado a interesarse por ellas como otros años ,y este año no queremos haceros esperar más.En nuestro negocio ya se respira ambiente navideño...y os doy un pequeño chivatazo,enseñandoos a 1 de los peques que,como no podía ser de otra forma,este año va a lucirse en nuestro amplio escaparate navideño.
Así para los que no lo conoceis,os lo presento,la felicidad de mis días,mi pequeño Erick.
No querría despedirme sin dar las gracias a tantísimos y tantísimos mensajes que recibimos de muchos clientes(ya amigos),para preocuparse por el peque y por mi el día del parto,así como de todos los regalos que ha recibido,han sido muchísimos muchísimos muchísimos,asique solo podemos daros otra vez las gracias .
Apartir de ahora tanto por aquí como por la tienda podreis ver todas nuestras promociones,y fotografias que os iremos mostrando más amenudo.

Nos vemos muy pronto...Y Gracias de corazón,A TODOS... POR TODO😉😘

¿Se acerca el 14 de Febrero y todavía no sabes que regalar a tu pareja ?¡¡¡NO TE LO PIENSES MÁS!!!!!!Que mejor que el re...
29/01/2016

¿Se acerca el 14 de Febrero y todavía no sabes que regalar a tu pareja ?
¡¡¡NO TE LO PIENSES MÁS!!!!!!
Que mejor que el reflejo de una imagen vuestra en cualquiera de nuestros productos personalizados...lo dejarás con la boca abierta,y será un recuerdo PARA TODA LA VIIIIDAAAAA!!!

Y COMO SABEMOS ...PAL PILAR SALE LO MEJOR!!!Y AQUÍ TENEMOS A IZAN,EL  BEBE BATURRO MÁS SALEROSO Y GUAPO.
21/10/2015

Y COMO SABEMOS ...PAL PILAR SALE LO MEJOR!!!
Y AQUÍ TENEMOS A IZAN,EL BEBE BATURRO MÁS SALEROSO Y GUAPO.

Os ponemos un adelanto de la sesión de los bomboncitos de Miren y Edurne,que al ver a su primo Hugo de Angelito no quisi...
10/09/2015

Os ponemos un adelanto de la sesión de los bomboncitos de Miren y Edurne,que al ver a su primo Hugo de Angelito no quisieron perderse ellas el hacerse una sesión en nuestro estudio y la verdad que están REQUETEWAPÍSIMAS....Gracias familia por vuestra confianza

10/09/2015

Hola gentecillaaaa,parece que la calor ya se va escapando poquito a poco,que los niños vuelven al cole y vamos recuperando poco a poco nuestra querida rutina ,despidiendo el verano.Asique nosotros a partir de la semana que viene volvemos a nuestro horaria normal,aparcando nuestro horario veraniego.
Mañanas:De 10h a 13.30 h
Tardes :de 17h a 20h
Y queremos informarles de que la semana que viene ,nuestro día de fiesta pasará a ser el miercoles y abriremos el lunes,por asuntos familiares.
Un saludo a tod@ss y a plantarle cara a la rutina invernal

Dirección

Calle La Jota Nº 2
María De Huerva
50430

Horario de Apertura

Martes 10:00 - 15:00
Miércoles 10:00 - 15:00
Jueves 10:00 - 13:30
17:00 - 19:30
Viernes 10:00 - 13:30
17:00 - 19:30
Sábado 10:00 - 13:30

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Estudio fotográfico Marta Cañizares publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir