18/07/2019
Buenos días a todos y a todas como sabéis la tienda no marchaba muy bien y e tenido unos problemas con el banco por culpa de mi ex marido que no quiere cumplir con su obligación de pagar la hipoteca como tenemos que hacer todo el mundo no paga no por que no tenga dinero por que no Le da la gana. Me veo en la obligación de cerrar la tienda ya os iré diciendo cuando definitivamente mientra estoy liquidando los ARTÍCULOS A BUEN PRECIO
A QUIÉN OS INTERESE AQUÍ OS ESTOY ESPERANDO ESPERANDO
EN AVENIDA DE LAS GLORIETAS NÚMERO 14 POZO DEL TÍO RAIMUNDO
MUCHAS GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE GRACIAS A ELLOS LA TIENDA A FUNCIONADO 25 AÑOS
ADIÓS A TODOS ME VOY CON LAGRIMAS Y CON UNA GRAN TRISTEZA