24/02/2017
Para escuchar las charlas de mi estimado amigo Claudio María Domínguez .
Imperdible !!! Despierta el alma !
Amigos! Les avisamos que ya está disponible la grabación online de la charla de anoche. Con los mismos pasos que realizaron para ingresar ayer, ingresan y lo pueden ver nuevamente.
-Para quienes no estén registrados y quieran ver la charla de anoche ABAJO DE ESTA PUBLICACIÓN ESTÁN LAS INSTRUCCIONES PARA REGISTRARSE
-Quienes hayan participado de la charla online en vivo, pueden verla todas las veces que quieran, invitando a todos quienes quieran sin tener que pagar nunca esos 170 pesos. Los que se incluyan registrándose ahora, van a poder verla las veces que quieran con quienes quieran en su pc. Simplemente poniendo el código individual que se les da al registrarse.
*EL MIERCOLES 1 DE MARZO A LAS 22 HS SEGUNDA GRAN CHARLA sobre temas muy provocadores pero profundamente hermosos que van completando este curso intensivo sobre nuestro paso por el planeta en estado de dicha, de amor y de consciencia.
-----------------------------
INSTRUCCIONES
--Ingraesan en www.tribalo.net
Ahí se registran con su mail y les pide un usuario y una clave.
--Eligen los dos nombres mas simples que les parezcan porque después les va a llegar un mail recordatorio el día de cada transmisión para que tengas esos dos nombres.
--Al registrarse el pago puede hacerse online o con una tarjeta de credito, o con una transferencia o personalmente en efectivo en un pago fácil en la calle, con un código que les da la pagina web.
--Si tuvieran algún inconveniente, nos lo hacen saber a [email protected]
--El costo es de 170 pesos, que es el más bajo que nos acepta el servidor , después de mucho buscar el que no excediera eso que nos impusimos como norma, no más caro que una pizza en una confitería, jeje, y sin la bebida.
¡Los esperamos con toda alegría! Y creemos que puede cambiar con mucha facilidad la percepción en dos horas de lo que nos aqueja durante décadas.
*Al costado, van a poder escribir sus preguntas o dejar sus comentarios durante toda la transmisión pero solo la última hora será para responder dudas especificas, así podemos avanzar mucho en los contenidos de cada emisión. abrazos inmensos!