08/07/2025
Las fiestas 2025 de Las Lumbreras han llegado a su fin, y no podíamos cerrar esta etapa sin dar las gracias como se merece. Gracias a todos los vecinos por acompañarnos, por llenar cada rincón de alegría, por participar con ilusión y hacer que todo tuviera sentido.
Gracias a quienes nos habéis ayudado de cualquier forma, colaborado y trabajado junto a nosotros en cada detalle.
Gracias a David Campoy, nuestro alcalde pedáneo, y a la Junta Municipal de Monteagudo por su apoyo continuo.
Gracias a Carrozas El Zorro, organizadores de todos los días de fiestas, por estar a nuestro lado en cada paso.
Y a todas las empresas colaboradoras, que han confiado y apoyado esta aventura.
Queremos agradecer también a todos los artistas que nos han acompañado con su talento:
Reyes del Sol, Grupo Jema, , , , y a porque todo empezó el año pasado con ellos, queriendo hacer la Remember 2.0, y acabamos metiéndonos en un bonito lío.
Ha sido un año de mucho trabajo, esfuerzo e ilusión. No teníamos mucha experiencia, pero hemos aprendido y lo hemos dado todo.
Este ha sido nuestro segundo y último año como comisión, y nos vamos con el corazón lleno.
💚 Y aunque ya no seamos comisión…
Los Desesperaos seguiremos aquí, viviendo las fiestas con la misma energía y locura de siempre.
¡Nos vemos en la próxima!
¡Viva Las Lumbreras y que vivan sus fiestas!