15/10/2025
Anoche tuvimos la reunión de balance del Macho y hablamos de la fecha del próximo año. Apúntalo ya, sábado 10 de octubre de 2026, allí estaremos de nuevo....
Muchas gracias por la participación de todos y todas en esa noche inolvidable, con ese homenaje al creador del Macho, Pepe Juan Espino y que tomamos el legado.
Muchas gracias al Ayuntamiento de Ingenio por la ayuda recibida, a los cuerpos de seguridad, Policía Local, protección civil y oficina de seguridad, a Candela de presidencia también en especial, por ese esfuerzo de última hora con todo el papeleo, a Almudena Hernandez Concejala de presidencia y Alcaldía por esa implicación también y ya con vistas al 2026.