30/03/2026
BUENOS DIAS
En el día de ayer, se celebró la procesión de la Burrita, que salía desde la Ermita de San Roque hacia la Iglesia de Guia.
Este año hemos querido y hemos podido colaborar voluntariamente con la compra de las flores que llevaba el trono, aportando así nuestro granito de arena, para que las tradiciones sigan y no se pierdan, sin más desearles a tod@s una feliz Semana Santa.