26/02/2019
Iniciamos este proyecto en Gijón ,Asturias (España) en el año 2013.
Los tiempos de cambios ,movimientos ,etapas de "quietud ",de pausa y "mudanzas" son parte de esta vida y en estos procesos estuve inmersa estos últimos años,de ahí mi ausencia .
Ahora toca la etapa de "re-comenzar"...
Crucé "el charco" y regresé a mi tierra de origen ,Santa Fe (capital)Argentina.
A tod@s les agradezco infinitamente vuestro apoyo,confianza,valoración y las permanentes muestras de cariño...
A mi gente,mis clientas/es de Gijón mi eterno agradecimiento,sin vosotr@s nada hubiese sido posible.
Tocan nuevos tiempos,nuevo destino ,nuevos desafíos.
Mil gracias y feliz vida a tod@s !!
Sol