22/03/2026
Ayer celebramos la Comida de Primavera 🌼🥘 y desde la Comisión de Fiestas queremos daros las gracias a todos los que estuvisteis allí y ayudasteis a que el día saliera así de bien.
Gracias a todos los vecinos y gente que se acercó a compartir la jornada y el buen ambiente de siempre 😊
También queremos agradecer a todos los colaboradores por sus aportaciones, a Charo por sus galletas 🍪, que como siempre triunfan, y a los cocineros 👨🍳👩🍳 que una vez más hicieron un trabajo espectacular con la paella 🥘.
Los más disfrutones vivimos el momento karaoke 🎤🎙️donde lo pasamos p**a!!
Os dejamos algunas fotos del día 📸 para recordar lo bien que lo pasamos.
¡Gracias a todos! 🙌