14/04/2021
" Somos creadores de recuerdos .."
Ayer esta frase me la dijo un buen amigo mío ( fotógrafo ) y no he dejado de pensar en ella..
Me encanta esta definición para nuestra profesión ..
Cada día me pregunto porque hago lo que hago.. en todos los aspectos de mi vida.
Y si algo no me llena o no me hace feliz poco a poco lo voy cambiando ..
Cuando me pregunto PORQUE HAGO LO QUE HAGO en mi profesión siempre me doy la misma respuesta.
Desde que empecé a fotografiar familias, niños, bebés, futuras mamás..lo que siempre me hace seguir adelante es lo mucho que me llena, como profesional y como persona, SER TESTIMONIO DE MOMENTOS TAN IMPORTANTES en la vida de las personas.
Esta profesión me permite crecer en sabiduría y empatía .. creo que nunca me cansaré de ver y fotografiar el amor ( en todas sus expresiones ), la belleza, el alma, la ternura, las miradas.. esas que lo dicen todo sin decirte nada.. me siento muy afortunada de que muchos de vosotros confieis en mi para que mis fotografías sean un recuerdo especial en la historia de vuestra vida .. ❤️