Mesas dulces El Desván Goloso

Mesas dulces El Desván Goloso Somos un grupo de emprendedoras, dedicadas a la elaboración de Mesas Dulces o Candy Bar, para endulzar toda clase de eventos, como bodas, despedidas, etc

El Desván Goloso te abre sus puertas para que disfrutes de ese momento especial entre tú y esas personas que hacen que tu vida sea un poco mas feliz y " DULCE". Se ofrece una gran variedad de "dulzuras" para todo tipo de celebraciones como bodas, bautizos, comuniones, despedidas de solter@, cenas de empresa y cumpleaños, con deliciosos Cup Cakes, Cape Cakes, Cape Pops, tartas de fondant, fuentes

de chocolate y una amplia gama de productos que podemos adaptar a tus gustos, y al de los tuyos. En cualquier lugar como restaurantes, o domicilios. somos pioneros en centros de frutas personalizados.

Bizcocho de corazón con bombones
14/09/2014

Bizcocho de corazón con bombones

Ya se puede hacer encargos.
24/03/2014

Ya se puede hacer encargos.

Mantecados de Pascua.
24/03/2014

Mantecados de Pascua.

Marañuelas.
24/03/2014

Marañuelas.

Bizcocho y magdalenas en forma de flor y corazon .
24/03/2014

Bizcocho y magdalenas en forma de flor y corazon .

Hojaldres.Hoy pongo una receta de hojaldre muy sencilla para hacer Palmeritas,Lazos y cucuruchos rellenos.  #*Una lamina...
10/02/2014

Hojaldres.
Hoy pongo una receta de hojaldre muy sencilla para hacer Palmeritas,Lazos y cucuruchos rellenos.
#
*Una lamina de hojaldre o las que se quieran usar
*Azúcar blanca
*Azúcar avainillado,azúcar glass, miel y gelatina para pintar el hojaldre
*Conos para usar de molde
^En las fotos los podéis ver^
#
*PALMERITAS
Comenzamos echando azúcar en una superficie lisa y colocamos la masa encima.Volvemos a echar azúcar y pasamos por encima un rodillo,que el azúcar se integre en la masa
Doblamos los dos extremos de la masa hacia el centro y volvemos a echar azúcar.Pasamos el rodillo y volvemos a doblar la masa de la misma forma.
Hacemos un ultimo pliegue hacia el centro y cortamos porciones de un centímetro ( si se quieren mas grandes de 1,5 cm)
Colocamos las palmeritas en la bandeja de el horno con papel de hornear bien separadas ya que la masa crecerá y las horneamos a 200° unos 15-20 minutos o hasta que estén doradas.
Una vez q están se pasan a una rejilla a enfriar y se bañan con lo que nos apetezca, miel,gelatina,incluso en chocolate.
#
Cortamos rectángulos de unos 3×10 y se gira una parte a la derecha y la otra a la izquierda.
Se hornean a 200° 15-20 minutos o hasta que estén doradas.Una vez que estén frías se pintan con gelatina,miel y se les espolvorea azúcar avainillado,coco,almendra,eso al gusto de cada uno.
RELLENOS #
Se cortan tiras largas y se van enrollando en un molde de cono previamente untado de mantequilla .Se hornean a 200° durante 15-20 minutos o hasta que veamos que están duritos.Los sacamos a una rejilla los rellenamos con lo que mas nos guste,mermelada,crema pastelera,natillas,los pintamos con gelatina y espolvoreamos con azúcar glass.
Y a sorprender en una merienda.

Tarta 3 chocolates.  #*750 ml de nata*750 ml de leche*150 gr de chocolate blanco*150 gr de chocolate con leche*150 gr de...
07/02/2014

Tarta 3 chocolates.
#
*750 ml de nata
*750 ml de leche
*150 gr de chocolate blanco
*150 gr de chocolate con leche
*150 gr de chocolate negro
*110 gr de azúcar normal
*3 sobres de cuajada
#
*La receta se compone de 3 pasos.
*Para preparar el chocolate blanco separamos 250 ml de nata,250 ml de leche,35 gr de azúcar y un sobre de cuajada.
Diluimos el sobre de cuajada en la leche, ponemos en un cazo la nata con el chocolate blanco y el azúcar ,cuando este fundido añadiremos la leche con la cuajada diluida y revolveremos sin parar hasta el punto de ebullición, cuando hierva retiramos y dejamos templar un poco, ponemos la mezcla en un molde de silicona y a la nevera.
*Para preparar la segunda capa proceder de el mismo modo que la anterior pero con chocolate con leche.Cuando este listo sacamos el molde de la nevera y rallàmos con un tenedor la capa de chocolate blanco para que no nos lo mezcle y ayudándonos de un cucharón vertemos la mezcla y a la nevera de nuevo.

*Para preparar la tercera capa proceder de la misma forma esta vez con chocolate negro,rallamos superficie y con ayuda de un cucharón vertemos la mezcla y a la nevera mínimo 6 horas (yo lo tuve toda la noche).
Para desmoldar meteremos el molde en agua tibia 10 segundos y a la nevera hasta la hora de servir.
#
Se puede dejar sin el pues con la forma de el molde ya queda bonito pero yo lo adorne con una cestita de chocolate y unos bombones.
*Para hacer el adorno de chocolate derreti chocolate e infle un globo y se lo vertí por encima dejando que cayesen hilillos,se deja secar en la nevera 30 minutos y con mucho cuidado se le hace un agujero pequeño al globo para que vaya saliendo el aire y a medida que deshincha ir separando el chocolate con una espátula (recomiendo hacer más de un globo pq se puede romper) y a disfrutar de esta maravillosa y riquisima tarta de 3 chocolates.

Preparando uno de mis inventos...a ver si sale!!!!!
07/02/2014

Preparando uno de mis inventos...a ver si sale!!!!!

05/02/2014
Fotos de dulces.
05/02/2014

Fotos de dulces.

Quatre quarts de naranja
04/02/2014

Quatre quarts de naranja

Quatre quarts de naranja.Ingredientes:*4 huevos pequeños*250 g Azúcar*250 g Mantequilla*250 g Harina*Ralladura de 2 nara...
04/02/2014

Quatre quarts de naranja.
Ingredientes:
*4 huevos pequeños
*250 g Azúcar
*250 g Mantequilla
*250 g Harina
*Ralladura de 2 naranjas
*1sobre levadura royal
*Unas gotas de esencia de vainilla
*1 pellizco de sal
*Nueces
#
*Rayar naranjas y reservar
*Batir en la batidora mantequilla y azúcar,añadir huevos de uno en uno y sal.
*Añadir la levadura química con la harina tamizada y la ralladura,batir.
*Precalentar el horno a 200° durante 10',meter bizcocho a 180°durante 50',los últimos 10'cubrir con papel de aluminio(A mi me llevó una hora justa)
de la Glasa #
*1 clara de huevo
*250 g icing sugar o azúcar glass.
*Una o dos gotas de esencia de naranja
*Colorante naranja.
#
*Poner la clara de huevo en un bol e ir añadiéndole el azúcar glass hasta tener una glasa consistente,añadir unas gotas de color naranja al glaseado hasta obtener el color y aplicàrselo por encima al bizcocho.
Y a disfrutar de lo rico riquisimo que está.

*(Observaciones)
*Se le añade nueces, pasarlas primero por harina pq si no el bizcocho no subiría.

Dirección

Avilés
33401

Teléfono

646652063

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Mesas dulces El Desván Goloso publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir